Derechos Humanos Islámicos 32

En general, desde el punto de vista islámico, la libertad goza de un concepto determinado. Pero, este concepto cabe en el marco de los principios mundanos, espirituales, terrestres y los del otro mundo.

Este caso se parece al de un producto de productos alimenticios que tiene derecho a elaborar cualquier tipo de alimentos, a no ser que sea perjudicial para la salud del ser humano. Esta probabilidad de que haya alguna sustancia tóxica o dañina en su fabricación causa su prohibición de elaboración. Pero, esto no quiere decir que el caso vaya en contra de la libertad del comercio.

En la cultura islámica, los defectos psicológicos son mucho más peligrosos que los daños corporales. ¿A caso un pensamiento que arruina la vida del ser humano durante miles de millones de años no es más peligroso que un virus que pone en peligro la vida de una persona?

Una de las libertades que el tema ha encontrado en la era moderna, es el caso de la “libertad de expresión” y la “libertad de prensa”. La industria de comunicación día a día va a avanzar y hoy en día las posibilidades como el ordenador, el satélite y el Internet pueden emitir cada asunto con alta velocidad y en un corto periodo lo hará en todo el mundo…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i16846-derechos_humanos_isl%C3%A1micos_32

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s