Violación de los derechos humanos en el Occidente desde la ilusión hasta la realidad (4) (2017)

Por desgracia, tomó el poder en Estados Unidos, Donald Trump, cuyas declaraciones extremistas y racistas, han creado condiciones desfavorables para las minorías, entre ellas los musulmanes.

Trump ha revelado su actitud racista y de odio hacia el Islam y los musulmanes, lo cual es un preámbulo para estimular a los extremistas y los delitos basados en el odio contra la comunidad islámica. Después de las declaraciones racistas y radicales del nuevo presidente de Estados Unidos, contra los musulmanes, han aumentado los actos de odio e ira religiosa en todo el mundo, así como los ataques y crímenes contra la comunidad musulmana. Los salvajes crímenes terroristas que enfrenta la minoría musulmana tienen sus motivos en la pertenencia a la religión del Islam. Esta vez, el alcance de la violencia extremista y atrocidades contra los musulmanes ha llegado a Quebec, en Canadá…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i30571-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_el_occidente_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_(4)_(2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s