Violación de los derechos humanos en el Occidente desde la ilusión hasta la realidad 3 (2017)

Los refugiados y los inmigrantes como las demás personas deben contar con un mínimo de derechos humanos y privarles de sus derechos básicos es contrario a la Convención Internacional que protege a los refugiados. El proceso que hoy en día se ve en muchos países europeos muestra más que nunca la naturaleza inhumana y contra los derechos humanos de los gobiernos de esos Estados.

La crisis de inmigrantes en los países europeos no es de ahora sino lleva ya muchos años y tiene su origen en los países occidentales. El ataque a Irak y Afganistán intensificó esta crisis puesto que provocó la formación y el fortalecimiento de grupos terroristas como EIIL (Desh) en 2011 en Siria y posteriormente en varios países de África, Irak. Los crímenes terroríficos que cometen estas bandas, empeoró la crisis y, a su vez, hizo que los inmigrantes pusieran como su destino Europa.

Los países occidentales que en sí mismos son el motivo del desplazamiento de millones de personas inocentes, ahora no están dispuestos a aceptar y concederles refugio e incluso con normas rigurosas y desatendiéndolas han causado empeorar las vidas de este colectivo y cada día les crean más limitaciones. La gravedad es de tal modo que reiteradas veces ha provocado la crítica y la reacción de las organizaciones internacionales…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i30299-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_el_occidente_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_3_(2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s