Violación de los derechos humanos en el Occidente desde la ilusión hasta la realidad 1 (2017)

En el primer número de esta serie que aborda las violaciones de los derechos humanos en el Occidente empezamos el 2017 estudiando el estado de la mujer en algunos países europeos y la situación de las personas de color en Estados Unidos.

Respetar y promover los derechos de la mujer es una de las alegaciones de los países occidentales con el fin de mejorar la situación de los derechos humanos en esa región. Sin embargo, los informes revelan la violación de los derechos más básicos y más fundamentales de las mujeres. La revista “Focus” de Alemania informó la creciente sensación de inseguridad entre las féminas alemanas. En este sentido, una encuesta del instituto germano “Amnyd” ordenada por la revista “Bild”, también de Alemania, señala que la mitad de las mujeres alemanas cree que el país se ha vuelto más inseguro para ellas. Según este sondeo, casi el 58 por ciento de las alemanas se siente cada vez más insegura en los lugares públicos que antes. El 31 por ciento no ha percibido ningún cambio y sólo el 10 % cree que ha aumentado la sensación de seguridad…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i28528-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_el_occidente_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_1_(2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s