Ven con nosotros a Irán (201)

18

Si caminamos por las calles y los barrios de la ciudad de Rey, llegaremos a los pequeños y numerosos mercados, donde encontraremos la entrada del mausoleo de Hazrat Abdol al-Azim. Mientras muchos de los peregrinos hacen reverencias en la entrada del recinto, otros ya están listos y animados para entrar en él. Dentro del mausoleo, además de que se encuentran un gran número de peregrinos que están rezando, también se observan a un grupo de servidores que son los que espolvorean el agua de rosas y perfumes en el espacio espiritual del mausoleo.

Hazrat Abdol al-Azim fue uno de los nietos del profeta del Islam (P), nacido en el año 173 de la hégira lunar en Medina. Durante su época fue considerado como uno de los grandes ulemas y narradores de confianza de otros imames (S).

Hazrat Abdol al-Azim no toleró la opresión de Motewakel contra el Imam Hadi (S), miembro de la familia del profeta del Islam (P), por lo que denunció dicha injusticia y se opuso al gobierno tirano del califato Abbsí. El imam Hadi (S), consciente de la sabiduría y capacidad de Hazrat Abdol al-Azim, lo envió como su representante a la Ciudad de Rey, donde respondía y resolvía los problemas del pueblo…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i26419-ven_con_nosotros_a_ir%C3%A1n_(201)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s