Derechos Humanos Islámicos 21

8

La vida material concerniente al cuerpo y la vida espiritual, al espíritu. Dios ha confiado el derecho a la vida como un depósito para beneficio de su vida y la salud de su alma y en apoyo a los demás. Proteger este depósito divino, es el deber de cada persona. Dado que la vida espiritual es un grado elevado de la vida material, el Islam da especial importancia a la dimensión espiritual de la vida humana.

De hecho, ninguna escuela o doctrina da tanta relevancia a la vida espiritual del ser humano como las religiones divinas, en particular la islámica. En ninguno de los documentos sobre derechos humanos se ha aludido a la vida espiritual del ser humano. Porque los documentos de derechos humanos se basan en el pensamiento material de los pensadores occidentales y se limitan al periodo de la vida del cuerpo en este mundo.

Según el punto de vista de las religiones celestiales, la vida humana no se limita a la vida física del mundo y, lo que es importante y eterno, es el alma del ser humano. Con la muerte no acaba la vida, sólo es un proceso en el que el alma se libera de la caja corporal y comienza su vida espiritual. Por lo tanto, la vida espiritual tiene una relación estrecha con el alma humana y, a su vez, esta, es decir el alma, se vincula con la naturaleza divina…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i8518-derechos_humanos_isl%C3%A1micos_21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s