Derechos Humanos Islámicos 19

6

El asesinato de seres humanos es un acto prohibido según la razón y las enseñanzas de las religiones divinas. Sin embargo, hoy en día a veces bajo el lema de la libertad, las personas matan a un ser en pleno desarrollo.

El asesinato de un niño causa más dolor en el corazón de toda persona. Nadie puede ver el cuerpo sin vida de un niño. Pero en estos días no son pocos los datos que muestran que incluso los padres matan a sus hijos inocentes antes de que exhalen su primer suspiro en el mundo, privándoles del derecho a la vida. Dios ha prohibido el asesinato pero ha recalcado el caso de asesinato de niños y se lo ha recordado a su Profeta. En la aleya 151 de la sura Los Rebaños dice:

Di: « ¡Venid, que os recitaré lo que vuestro Señor os ha prohibido: que Le asociéis nada! ¡Sed buenos con vuestros padres, no matéis a vuestros hijos por miedo de empobreceros -ya os proveeremos Nosotros, y a ellos,- alejaos de las deshonestidades, públicas o secretas, no matéis a nadie que Alá haya prohibido, sino con justo motivo ¡Esto os ha ordenado Él. Quizás, así, razonéis»…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i7336-derechos_humanos_isl%C3%A1micos_19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s