Violación de los derechos humanos desde la ilusión hasta la realidad 25

10

Aunque el debate sobre la libertad o la prohibición de armas de fuego se observa en diferentes niveles políticos de Estados Unidos, lo que parece es que el beneficio del comercio de armas importa más que las vidas y la seguridad de los ciudadanos.

Estos días, la ciudad de Chicago, perteneciente al estado Illinois e involucrada en conflictos y diversos tiroteos callejeros, ha sido testigo de varias balaceras entre ciudadanos y policías. Según reporta el diario Chicago Tribune, desde el sábado 27 de agosto por la tarde (menos de 24 horas) hasta la mañana del día siguiente, tres personas murieron y al menos 23 fueron heridas en tiroteos. Entre los más recientes actos violentos mortales, el sábado 27 de agosto en el oeste de Chicago solo en 20 minutos dos personas fueron asesinadas otras cinco resultaron heridas. En un incidente, un hombre de 38 años de edad en la calle cinco oeste después de aparcar su coche se enfrentó a cinco agresores, uno de ellos le disparó en la cabeza. La víctima cayó de espaldas en un pozo de agua cerca de la carretera en una escena muy horrible que provocó una reacción emocional de la gente de la zona que es conocida como un barrio tranquilo y lejos de la violencia…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i17380-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s