Derechos Humanos Islámicos (2)

10

El hombre además de la independencia individual, tiene inclinación social y siente la necesidad de relacionarse con otros seres humanos. A pesar de que la libertad rige en las sociedades, las personas se ven obligadas a respetar la dignidad, la independencia y la libertad del ser humano. Por otro lado, la gente en su vida, individual o colectiva, debe actuar de forma que no viole la dignidad de las otras personas.

La cohesión social y la vida junto con otras personas crean fricción entre los individuos por conflictos de intereses. Por lo tanto, la existencia de leyes y un poder dominante para velar por su ejercicio es una necesidad inevitable. La existencia de normas causa que los dueños del poder y el gobierno adelanten políticas y programas de la comunidad de modo que se distribuyan las fuentes de riqueza igualitaria y justamente entre los miembros de la sociedad.

Desde la aparición de la primera comunidad humana en la historia, este proceso lógico causó la creación de derechos y deberes para las personas de la comunidad. Una de las principales demandas de la comunidad, para el disfrute y la no violación de los derechos humanos que merecen respeto es apoyo por parte del gobierno y otros miembros de la sociedad. Para ello se han creado leyes tituladas “Derechos Humanos”.

Los derechos humanos siempre han abarcado la mente del ser humano en los diversos campos de sus ideas como las áreas de historia, geografía, filosofía, religión y política mundial…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i1909-derechos_humanos_isl%C3%A1micos_(2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s