Violación de los derechos humanos desde ilusión hasta la realidad 22

8

Estos días se ha visto una forma extraña de discriminación contra los musulmanes en las líneas aéreas que afecta la vida de los musulmanes y viola sus derechos humanos y dignidad.

Uno de los componentes más importantes de los derechos humanos en el mundo es la protección de los derechos de las minorías religiosas. La Declaración Universal de los Derechos Humanos ha destacado mucho este derecho, y el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas considera este asunto como una de sus prioridades en el caso del estudio de la situación de los derechos humanos de los países.
Sin embargo, cuando miramos la situación de los derechos de las minorías, especialmente, las minorías religiosas en los países afirmadores de los derechos humanos, lamentablemente, nos enfrentamos con una situación que es ejemplo de violación sistemática de los derechos de las minorías. Hoy en día, los musulmanes de Europa y Estados Unidos que constituyen minorías religiosas, se enfrentan con diversas formas de discriminación y su única culpa es tener una religión.

En la nueva política de Estados Unidos, después del suceso del 11 de septiembre de 2001, el Islam y los musulmanes son vistos como enemigos y, desde entonces, las nuevas leyes tienden a hacer frente al Islam. Entre estas normas, la ley “U.S.A. P.A.T.R.I.O.T. Act” de EE.UU, que representa la unidad y el fortalecimiento de las herramientas necesarias para interceptar y prevenir el terrorismo que, de hecho, se institucionalizó en el enfrentamiento étnico contra árabes y musulmanes. Esta ley, de hecho, proporciona una justificación legal para las actividades de la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), como espionaje en mezquitas y asociaciones cívicas, monitoreo de bibliotecas, así como, el uso de ciertas herramientas para vigilar a todas las personas que se consideren sospechas de tener nexos con grupos terroristas…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i15676-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_desde_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s