Violación de los derechos humanos en el Occidente, desde la ilusión hasta la verdad 18

12

Según las normas de los derechos humanos, el uso o no uso del velo islámico debe tener el mismo soporte. La prohibición del uso del hiyab además de considerarse discriminación, es contrario al derecho de la libertad religiosa y genera conflictos en la educación de las mujeres musulmanas.

Dicha regulación es la lógica menos legal y las decisiones políticas de la Corte Europea de Derechos Humanos no está lejos de sus efectos.
Una estudiante de Derecho de 25 años de edad llamada Aiguille Sandhu, después de en su trabajo le prohibieran presentarse con velo islámico, se quejó ante el estado alemán de Bavaria y ganó el juicio. Aunque el juez de este caso destacó que no había ninguna base legal para evitar que asista a su centro de labor con hiyab, los funcionarios han apelado. Ella, que se dice es una de las mejores estudiantes de la Facultad Derecho de Augsburgo, después de completar sus exámenes de la carrera, empezó el periodo de práctica en el sistema judicial de Bavari, sin embargo, esta dama musulmana recibió una carta en la que le informaban que no podía presentarse con hiyab en la corte o mantener contactos con los testigos. Los funcionarios judiciales de Bavaria, en respuesta a la joven musulmana que pedía explicaciones por dicha prohibición, afirmaron que el hiyab u otros símbolos islámicos podrían crear problemas en la confianza de los clientes. Sandhu por llevar hiyab fue privada de participar en algunas actividades especiales durante el periodo de sus prácticas…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i12523-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_el_occidente_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_verdad_18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s