Ven con nosotros a Irán (169)

15

Como recodarán, en las ediciones anteriores hemos viajado a las diferentes ciudades de la provincia de Juzestan. Hoy viajaremos de forma imaginaria a la ciudad de Masyed Soleiman, donde se encuentra una región muy importante por los recursos del petróleo. Hasta la fecha, se han excavado más de 300 pozos de petróleo en esta región petrolífera. Ahora, les invitamos a que por favor nos acompañen.

La ciudad de Masyed Soleiman está situada en el norte de la provincia Juzestan y en las estribaciones de las cordilleras de Zagros. Las montañas más altas de la provincia mencionada se encuentran en el norte y noroeste de Masyed Soleiman. El pico más alto en esta región se llama Taraza cuya altura supera de los 3.300 metros.

El río más importante de Masyed Soleiman se denomina Rud Karun que nace de las montañas de Zagros y, cruza por las presas de Shahid Abbas-pour y de Masyed Soleiman, que pasa junto a la ciudad. También, el río de Tembi se encuentra en el sur de la ciudad donde los parques y los lugares de excursión en sus costas se consideran como bellas atracciones turísticas…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i6877-ven_con_nosotros_a_ir%C3%A1n_(169)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s