Violación de los derechos humanos en el Occidente, desde la ilusión hasta la realidad 13

11

El 11 de septiembre es una fecha familiar para todos y se relaciona con uno de los mayores ataques terroristas del siglo cometido por el grupo terrorista Al-Qaeda en Estados Unidos.

Sin embargo, ¿quiénes causaron esta tragedia y qué Estado o gobierno apoyó a los terroristas? Un asunto que Estados Unidos, debido a sus intereses políticos y económicos, evita divulgar. Mientras, a los familiares de las casi 3000 personas que murieron en ese ataque se les niega su derecho a saber la verdad.

El 11-S es familiar para todos y se relaciona con uno de los mayores ataques terroristas del siglo cometido por el grupo terrorista Al-Qaeda en Estados Unidos. Recordemos, la mañana del 11 de septiembre de 2001, 19 miembros de Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales o aviones de pasajeros. En un primer momento, un avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center (centro mundial de comercio), luego de un cuarto de hora más o menos, otro avión se estrellaba sobre el centro de la torre sur. Como resultado de esta doble colisión, murieron todos los pasajeros y muchas personas que estaban en ese momento en los edificios. Ambos edificios fueron destruidos por completo después de dos horas y causaron un gran daño a los edificios aledaños. También los secuestradores estrellaron un tercer avión en el Pentágono, en Arlington, estado de Virginia. El cuarto avión fue derribado en Shanksville, estado de Pennsylvania. Según datos oficiales murieron 2993 personas, incluidos los 19 terroristas. Las víctimas eran personas ordinarias y civiles de al menos 90 diferentes nacionalidades…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i7942-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_el_occidente_desde_la_ilusi%C3%B3n_hasta_la_realidad_13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s