Violación de los derechos humanos en Occidente, de la ilusión a la realidad (7)

12

Uno de los casos de violación de los derechos humanos expresada en Occidente es la situación de las mujeres en estas sociedades. Cada año, el Día Internacional de la Mujer, las mujeres de los países occidentales salen a las calles para instar a la oportunidad y la igualdad en los derechos tanto para hombres como mujeres, pero que no ha dado resultados definitivos hasta el momento, sin embargo, las decisiones tomadas por los políticos en estos países han aumentado aún más la discriminación contra las mujeres.

Este año, en el Día Internacional de la Mujer, que como siempre se celebra el 8 de marzo, se resaltó que las mujeres en las sociedades occidentales todavía se enfrentan a la injusticia, la discriminación y la falta de igualdad en sus derechos. En general, en estas sociedades, las mujeres son constantemente objeto de discriminación en el empleo, la remuneración, el comportamiento inapropiado en el trabajo, la violencia sexual y otros tipos de ataques.

Sin lugar a dudas, la violencia y el acoso sexual contra las mujeres, como uno de los tipos de anomalías sociales, son factores importantes que afectan a la seguridad cultural, la creación de desorden social y las medidas especiales, por tanto, los diversos sistemas jurídicos han adoptado para controlar, afrontamiento y erradicar esta violencia…

http://parstoday.com/es/radio/programs-i2989-violaci%C3%B3n_de_los_derechos_humanos_en_occidente_de_la_ilusi%C3%B3n_a_la_realidad_(7)_en_el_2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s