Logros científicos culturales y artísticos de la Revolución Islámica 2+audio

8

La Revolución Islámica de Irán triunfó centrándose en los valores islámicos y bajo el liderazgo del Imam Jomeini (que Dios lo bendiga), por tanto, la Revolución Islámica y su permanencia dependen de la protección de los valores islámicos y el movimiento en el camino de los pensamientos de Imam Jomeini.

Casi cuatro décadas, el sistema de la República Islámica de Irán ha hecho esfuerzos, especialmente, en el escenario cultural, para la realización de los valores islámicos. Un propósito que se manifestó en el marco de las macropolíticas de los programa de desarrollo y que han sido ejecutadas por las entidades culturales y religiosas. Entre los logros de la Revolución Islámica figura la disposición de las políticas elevadas en el área de la cultura general y de propagación religiosa con el objetivo de mantener viva las ideas religiosas y políticas del Imam Jomeini y destacar su papel como un criterio principal en todas políticas y programas, así como extender la sabiduría y la visión religiosa del Corán y la escuela de Ahlul- Beit, además de purificar la atmosfera cultural, promover el crecimiento de conocimientos y las virtudes morales basándose en ordenar lo bueno y prohibir lo malo.

Extender las propagandas antislámicas y la iranofobia como un esfuerzo para crear diferencias entre las escuelas islámicas, generar sectas dogmáticas e intensificar las pequeñas brechas y convertirlas en una gran enemistad y conflicto, se encuentran entre las reacciones del mundo occidental ante la nación musulmana, incluido el pueblo de Irán. Durante los años que han trascurrido desde la victoria de la Revolución Islámica, los medios de comunicaciones occidentales han reducido o ignorado los logros culturales de esta Revolución, tratando de mostrar ante el mundo que no se ha logrado ningún éxito. Sin embargo, si repasamos estos logros, entenderemos los grandes cambios de la comunidad iraní después de la Revolución Islámica…

http://spanish.irib.ir/an%C3%A1lisis/art%C3%ADculos/item/256773-logros-cient%C3%ADficos-culturales-y-art%C3%ADsticos-de-la-revoluci%C3%B3n-isl%C3%A1mica-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s