Con motivo de la epopeya del 30 de diciembre de 2009 (9 de Day de 1388)

6

IRIB- El Irán islámico estos días recuerda otra página de su orgullosa historia. El 30 de diciembre de 2009 para la nación musulmana de Irán fue uno de los días disuasivos.

La Revolución Islámica de Irán, después de su victoria, a lo largo de 37 años, siempre ha corrido peligro de complots secretos y ocultos del imperialismo. Sin embargo, cada vez, el pueblo de Irán, con el apoyo de Dios ha vencido en este enfrentamiento. Esa es la promesa escrita en el Corán: Dios ayuda a los que ayudan a la religión. El pueblo de Irán, reiteradas veces, ha sido testigo de la ayuda de su Señor en los grandes sucesos y tiene fe. El 30 de diciembre es el mes de otra manifestación de la voluntad de Dios para ayudar a un pueblo que no escatimó sacrificar su vida y bienes en el camino de mantener el Islam. En este programa recordaremos y estudiaremos la “epopeya del 30 de diciembre” del Irán islámico. Una epopeya que distrajo el sueño de terciopelo de los líderes imperialistas sobre la Revolución Islámica de Irán…

http://spanish.irib.ir/an%C3%A1lisis/art%C3%ADculos/item/255123-con-motivo-de-la-epopeya-del-30-de-diciembre-de-2009-9-de-day-de-1388

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s