A todos los jóvenes del Occidente

7

IRIB- El 30 de diciembre, el Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, escribió una carta a los jóvenes de los países occidentales, que fue difundida por los medios.

Esta carta se refirió a las políticas inconsistentes de Estados Unidos contra el terrorismo y las incursiones militares en el mundo islámico. Asimismo, condenó los atentados de París y se refirió a la muerte de palestinos y la agresión del grupo terrorista Daesh en Irak y Siria.

Por otra parte, hizo hincapié en la necesidad de enfrentar los pensamientos violentos y el terrorismo como un dolor común del mundo islámico y el Occidente e invitó a los jóvenes que estudian la religión del Islam.

Esta carta fue publicada tras los actos terroristas de París y pronto tuvo un gran impacto en la prensa regional y global. La carta del Líder iraní, sobre todo, la parte que menciona la necesidad de pensar en soluciones y el diálogo para resolver los problemas fue reflejada rápidamente en los medios de comunicación.

El Líder de la Revolución Islámica, al comienzo de su mensaje, dijo que los amargos incidentes de terrorismo ciego registrados en Francia, le impulsaron a escribir esta carta…

http://spanish.irib.ir/component/k2/item/254744-a-todos-los-j%C3%B3venes-del-occidente-reflejo-medi%C3%A1tico-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s