‘Carta del Líder es un análisis profundo de las raíces del terrorismo global ’

6

IRIB- El extitular y catedrático de física en la Universidad Ottawa, Canadá, describió la reciente carta del Líder iraní a los jóvenes occidentales como un “análisis profundo de las raíces psicológicas y geopolíticas del terrorismo global”.

A través de un mensaje publicado el pasado martes en su página de Facebook, Denis Rancourt aseguró que su explicación es fundamentalmente correcta y está sorprendido por la revelación de esta verdad.

“Aunque yo no soy joven, he leído el pasado 29 de noviembre la carta a la juventud occidental con gran interés y fascinación, mientras la misiva apasionó tanto mi intelecto como mi corazón”, reiteró.

Al mismo tiempo, el profesor canadiense expresó la esperanza de que la juventud occidental estudiaría la carta del ayatolá Jamenei, la cual ayudaría como un catalizador para el despertar y muy necesario para el corazón y la mente occidental.

“Irán posee una verdadera bendición por tener un líder como el ayatolá Jamenei”, luego dijo que en Canadá, sólo existen políticos falsos y egoístas que compiten a favor de EE.UU.

Rancourt fue despedido por la Universidad de Ottawa después de que él defendió en el año 2009 un informe estudiantil que acusó a la universidad de discriminación racial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s