‘Carta del Líder iraní, un acto inteligente ante planes islamófobos del sionismo’

3

El partido de Jamaat-e-Islami de Paquistán afirmó que la reciente carta del Líder iraní a jóvenes occidentales es un paso inteligente para que la nueva generación conozca los complots de los patrocinadores del terrorismo.

Para el líder del partido social conservador y político de Jamaat-e-Islami, Liaqat Baloch, la misiva muestra la responsabilidad que siente el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, hacia la juventud occidental que enfrenta una masiva ola de islamofobia.

Entrevistado el martes por la agencia oficial iraní de noticias IRNA, el político paquistaní subrayó que tales medidas son necesarias para desbaratar los complots urdidos por los grupos terroristas y sus patrocinadores que buscan expandir islamofobia en el mundo.

Aseguró que los grupos terroristas que andan cometiendo crímenes en nombre del Islam han sido creados y patrocinados por el sionismo y sus aliados occidentales, con el único objetivo de proporcionar una imagen violenta de la más completa religión divina.

Ante este ambiente envenenado por propagandas antislámicas, es un deber de toda la comunidad islámica, según Baloch, dejar de lado las discrepancias, y unirse en una fila y trabajar para dar a conocer un Islam verdadero al mundo.

El Líder iraní se dirigió el domingo por segunda vez (la primera misiva la envió en enero) a los jóvenes occidentales en una carta, en la que calificó los recientes atentados terroristas en la capital francesa, París, de “terrorismo ciego”, y un duelo común para el Occidente y el mundo islámico. Los trágicos incidentes de París acaecidos el 13 de noviembre, dejaron al menos 130 muertos, y fueron reivindicados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

El ayatolá Jamenei acusó además, a EE.UU. y sus aliados occidentales de crear y armar a bandas terroristas como el grupo Talibán, Al-Qaeda y sus afiliados, y denunció el doble rasero del Occidente en la lucha contra el extremismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s