Profesor estadounidense: “Carta del Líder iraní debe ser enseñada a los jóvenes”

7

El director de la Fundación Estadounidenses Preocupados por la Paz en Oriente Medio, Franklin Lamb, calificó la carta emitida por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, dirigida a los jóvenes occidentales como el análisis más brillante y constructivo hecho por un líder mundial.

El también ex asesor adjunto del Comité Judicial del Congreso de Estados Unidos, pidió a los maestros y las familias a tomar una hora y abordar la carta con sus estudiantes e hijos, quienes pueden ayudar a poner el veneno actual de la xenofobia y la islamofobia en el basurero de la historia.

Durante una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias Mehr, Lamb elogió la carta del ayatolá Jamenei, y afirmó que es la medida más relevante y constructiva tomada por cualquier de los líderes del mundo a raíz de la reciente ola de crímenes terroristas en Afganistán, Irak, Turquía, El Líbano, Siria y los continuos crímenes sionistas en Palestina.

Al subrayar la importancia de la emisión de dicha carta, expresó su esperanza de que la carta sea leída en todas las aulas en Occidente y discutida párrafo por párrafo. los jóvenes liderarán el futuro, si sus profesores y padres tomarían una hora para abordar la misiva, todos los países pueden beneficiarse enormemente de las ideas mencionadas en la carta, los valores expresados son normas universales, agregó.

En su segunda misiva (la primera fue publicada en enero) divulgada el domingo, el Líder iraní calificó los atentados terroristas en la capital francesa, París, de “terrorismo ciego”, y un duelo común para el Occidente y el mundo islámico.

El Líder de Irán escribió este mensaje, traducido a varias lenguas y publicado en muchos otros medios de comunicación internacionales, después de los atentados de París del 13 de noviembre, que dejaron al menos 130 muertos, y cuya autoría admitió el grupo terrorista EIIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s