Resonancia internacional de 2ª carta del Líder iraní a jóvenes occidentales: The Washington Times

3

La segunda carta escrita por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, a los jóvenes occidentales ha tenido amplio eco en los medios de comunicación internacionales.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán en su carta emitida el domingo expresó su esperanza de que los jóvenes occidentales hoy o en el futuro, cambien esa forma de pensar inducida por la hipocresía, un pensamiento cuya estrategia es ocultar objetivos a largo plazo y adornar propósitos maliciosos.
El diario estadounidense The Washington Times destacó especialmente una parte de las declaraciones del ayatolá Jamenei, donde el líder iraní acusa a EE.UU. de crear, fortalecer y armar a Al-Qaeda, a los talibanes y sus afiliados.
“A este apoyo directo habría que sumar el de los aliados occidentales, reconocidos patrocinadores del terrorismo takfirí con sistemas políticos del todo retrasados. No obstante, se reprime brutalmente el claro y avanzado ideario de los dinámicos movimientos populares de la región. La política occidental de doble rasero ante el despertar del mundo islámico es un ejemplo palpable de las contradicciones existentes en las políticas del Occidente”, publicó The Washington Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s