Resonancia internacional de 2ª carta del Líder iraní a jóvenes occidentales: Associated Press

1

La agencia de noticias, Associated Press, informó de que el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en su segunda carta a los jóvenes occidentales, calificó de “ciegos” los recientes atentados terroristas de París, capital, francesa.

Según el informe de la citada agencia, dichas declaraciones han sido la primera reacción oficial del Lider iraní a los atentados terroristas ocurridos en Paris, Francia, el 13 de noviembre dejando al menos 130 personas muertas.
“Los tristes acontecimientos que provocaron el terrorismo ciego en Francia, una vez más, han motivado este diálogo con ustedes. Para mí resulta muy lamentable que tales acontecimientos generen estas intervenciones, no obstante, es una realidad que si estos dolorosos temas no allanan el terreno para encontrar una solución, los daños serían mayores”, escribe el informe citando al ayatolá Jamenei.
El informe emitido por la agencia de noticias, Associated Press, fue inmediatamente republicado en el sitio web del diario estadounidense, New York Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s