Nueva carta del Líder pesa a los jóvenes occidentales

0

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una carta dirigida a los jóvenes occidentales consideró los tristes acontecimientos que provocaron el terrorismo ciego en Francia como una dolorosa realidad.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una carta dirigida a los jóvenes occidentales consideró los tristes acontecimientos que provocaron el terrorismo ciego en Francia como una dolorosa realidad.

En su misiva, el ayatolá Jamenei, calificó al terrorismo como la base del entendimiento conjunto del mundo del islam y la comunidad occidental y al mismo tiempo, afirmaron que hay una gran diferencia entre la inseguridad y la tensión que se experimentó en los recientes acontecimientos en Francia con los dolores que los pueblos de Irak, Yemen, siria y Afganistán padecieron durante años consecutivos.

En primer lugar, el mundo del Islam, en una dimensión más amplia y durante un tiempo mucho más prolongado, ha sido víctima del terror y la violencia. Segundo, desafortunadamente, estos actos violentos han contado siempre con el apoyo eficaz y múltiple de las grandes potencias.
La carta del Ayatolá Jamenei se refiere claramente a las realidades más allá de los que se dice en los debates políticos.

La nota se dirige a los jóvenes occidentales, es decir la clase que forma una parte de las víctimas del terrorismo combinado con las ideologías radicales bajo el nombre de la religión. Esta carta nos recuerda la primera misiva del Líder a los jóvenes en Europa y América del Norte.

En enero de 2014 y tras varios actos violentos que tuvieron lugar en Francia y el ataque contra el semanario satírico francés Charlie Hebd, el cual fue atribuido al radicalismo islámico, el Ayatolá Jamenei emitió un importante mensaje a los jóvenes europeos y norteamericanos. Actualmente, Francia atestigua de nuevo atentados similares.

La nueva carta del Líder revela la realidad para los jóvenes sometidos en el radicalismo combinado con la cultura y las enseñanzas del occidente sobre la violencia y los caracteres agresivos. Por eso, el contenido de ambos mensajes, es la invitación a un correcto entendimiento y el conocimiento de las realidades.
El Occidente, conforme a las teorías engañosas y fracasadas, aun intenta invertir la verdad para tapar la realidad.

Hasta que los criterios dualistas dominan las políticas del occidente y hasta que los patrocinadores del terrorismo, dividen a este fenómeno en malo y bueno, no se debe buscar las raíces de la violencia en otro lugar.

El Occidente, basándose en este falso pensamiento, apoyo la crueldad que oprime el régimen israelí contra los palestinos y no lo considera como el terrorismo, pero supone que la defensa legítima de la nación palestina ante los ocupadores palestinos representa los actos terroristas.
Tales pensamientos islamofobós se ha penetrado en las culturas de las comunidades occidentales y gradualmente ha allanado el terreno de una blanda invasión desde estas sociedades contra otras culturas, sobre todo el mundo del islam.

La carta del Líder dirigida a los jóvenes del Occidente es un nuevo énfasis en la necesidad de revisar los asuntos que tienen su raíz en las comunidades y la cultura occidental.

Como enfatizó el Ayatolá Jamenei al inicio de esta misiva, el sufrimiento de todo ser humano, en cualquier parte del mundo, es triste para los demás. Sea en Francia o cualquier otro punto del mundo.

No obstante, el Líder persa está convencido de que los jóvenes, al ver tales calamidades del mundo de hoy, serán capaces de encontrar nuevas vías para construir el futuro y evitar el camino incorrecto que ha conducido a Occidente hacia su situación actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s