Los mensajes del viaje de Al-Asad a Moscú

8

IRIB-Mientras que los terroristas, con ayuda del eje cuadrilateral árabe-Occidental-sionista-turco, convirtieron a Siria en 55 meses en una país destruido a fin de derrocar al presidente de este país, Bashar Al-Asad del poder, el viaje de Al-Asad a Moscú demostró una vez más su legitimidad y voluntad firme para luchar contra el terrorismo.

El pasado martes, el mandatario sirio se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Moscú, capital de Rusia y, donde las partes dialogaron sobre la continuación de las operaciones militares de Moscú.

La pregunta que sale ahora es ¿En momentos que Siria está implicado con la guerra contra los terroristas, cuales son los mensajes del viaje de Bashar al-Asad a Moscú?

Desde el pasado marzo de 2011, Siria atestigua protestas populares que tras la intervención del mencionado eje cuadrilateral se convirtió en la guerra de Siria con los terroristas procedentes de más de 80 países.

El principal objetivo de este acto criminal que ha dejado más de 200 mil muertos, centenares de miles de heridos y más de 11 millones de desalojados dentro y fuera de Siria, es el derrocamiento del presidente sirio y la llegada al poder de una persona convergente a los intereses del eje de la reconciliación en Oriente Medio.

No obstante, Bashar Al-Asad, no solo permaneció en el poder en Siria trascurridos 55 meses, sino también viajó a Moscú en un puesto aún más alto para dialogar con las autoridades de Kremlin sobre las operaciones aéreas y la guerra antiterrorista.

El más importante mensaje del primer viaje extranjero del presidente sirio tras la crisis del país árabe en 2011 es que Bashar Al-Asad aún permanece como presidente legal y legítimo de Siria.

Eso es mientras que algunas personas como Mansur Rabu Al-Hadi, a pesar de los apoyos multilaterales de EEUU, el régimen israelí y los gobernadores árabes, no pudieron resistir ante solo el movimiento popular de Ansarolá en Yemen y se huyó a Riad.

El otro mensaje del viaje de Al-Asad a Moscú es que el ataque a las posiciones de los terroristas en Siria ha cambiado la situación en el país árabe y los opositores del presidente sirio deben olvidar la formación del Gobierno de transición sin Al-Asad. Este viaje demostró que el presidente sirio desempeña un papel constructivo en los avatares de su país y puede realizar un viaje extranjero con tranquilidad.

El viaje de Bashar al-Asad conlleva otro mensaje: Siria y Rusia comparten una firme voluntad en la lucha contra el terrorismo.

La lucha antiterrorista requiere de una firme voluntad y no se puede luchar contra este fenómeno tan peligroso como la forma que actúan EEUU y sus aliados en el marco de la coalición internacional denominado para luchar contra el terrorismo.

En otras palabras, la colaboración de Rusia y Siria deja en claro que la lucha antiterrorista requiere de la voluntad y no la consigna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s