Terrorismo, la causa del aumento de los refugiados sirios

8

IRIB-El ministro de Información de Siria, Omran al-Zoabi, consideró la presencia de diferentes grupos terroristas y sus movilizaciones en el país árabe como la causa del aumento de desalojados y refugiados sirios.

Según Al-Zoabi, el caso de la emigración de los sirios a Europa y otros Estados de la región es una de las más destacadas consecuencias sociales y humanitarias del terrorismo, un desafío que encaran los sirios.
En alusión al apoyo de algunos países árabes y occidentales al terrorismo en Siria, sobre todo Francia, el ministro sirio, agregó que, estos países entregan terroristas asesinos desde sus comunidades a Siria.
Según diferentes informes, más de 4 millones de sirios han abandonado su patria, mientras que, más de siete millones de sirios, han sido desalojados de su país a raíz de las movilizaciones de los terroristas extranjeros.
Los combatientes extranjeros de más de 80 países del mundo se encuentran en Siria y cada uno pertenece a un grupo terrorista.
Daesh, el peor y más peligroso grupo terrorista en Siria, comete los más nefastos actos inhumanos en este país.
Los jóvenes occidentales cruzan fácilmente diferentes fronteras y al final, llegan a Siria a través de Turquía.
El grupo terrorista Daesh, ha sido creado por algunos servicios de Inteligencia occidentales y regionales, y estos países adoptan miembros sin ninguna dificultad y entregan armas y dinero a estos grupos.
Los elementos de Daesh recurren a la política de difundir el miedo, provocando así, el desalojamiento de los sirios y los iraquíes.
Los asesinos de Daesh cometen los peores tipos de crímenes delante de los ojos de los países que se consideran defensores de los derechos humanos y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La matanza diaria de los sirios e iraquíes, la quema de rehenes vivos y las diferentes maneras de ejecución, son algunos de los crímenes intencionados de Daesh en estos dos países.
Los países autoproclamados defensores de los Derechos humanos, quienes están preocupados por la nueva ola de emigración de los refugios desde Oriente Medio, observan solamente las movilizaciones de los terroristas en Siria desde hace cinco años.
Los países europeos, quienes tienen una negra antecedencia respecto a la crisis siria, ahora aceptan a los emigrantes sirios de manera intencionada, para que de este modo se muestren como salvadores de los emigrantes.
Pero, ahora la opinión pública se cuestiona lo siguente; ¿quién es el principal autor de la ola de emigración hacia Europa y que ahora los recibe con beneplácito?
La opinión pública está al tanto de que el occidente equipó y entrenó al grupo terrorista Daesh y ahora, la guerra en Siria pasa su quinto año consecutivo con la presión directa de algunos países europeos y EEUU.
La desatención de EEUU y sus aliados a los planes propuestos para acabar con la crisis siria a través de las vías pacíficas revela sus políticas intencionadas respecto a la crisis siria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s