Titulares de los principales periódicos iraníes

9

Teherán, 25 de julio, estos son los principales titulares que aparecen en los diarios iraníes:

KHABAR:

La jefa de la Diplomacia europea, Federica Mogherini, indicó que el JCPOA entre Irán y el Grupo 5+1 en Viena (Austria), evidenció la buena voluntad de Teherán.

QUDS:

Cerca de dos millones de niños yemeníes han tenido que interrumpir su curso escolar durante varios meses debido a la agresión saudí contra su país, según un comunicado de Unicef.

KHORASAN:

Al menos 28 personas murieron y más de 350 mil quedaron afectadas por las torrenciales lluvias e inundaciones que azotan a Paquistán desde la semana pasada, reportaron hoy fuentes oficiales.

JAMEJAM:

El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó el sábado que recibió una petición formal del Gobierno de Grecia para que este organismo participe en el tercer programa de “rescate”, que de aprobarse, traerá mayores recortes para el pueblo heleno.

HAMSHAHRI:

Al menos 35 muertos y decenas de heridos fue el saldo de los ataques saudíes del viernes contra la ciudad de Al-Maja, en la provincia de Taiz, suroeste de Yemen.

JAHANESANAT:

La tasa de desempleo en México descendió en junio último, al ubicarse en 4,4 por ciento de la población económicamente activa, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

MARDOMSALARI:

El presidente Barack Obama llegó a Nairobi entre grandes medidas de seguridad para iniciar una visita oficial de tres días al país natal de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s