Titulares de los principales periódicos iraníes

51

Teherán, 12 de marzo, estos son los principales titulares que aparecen en los diarios iraníes:

KHABAR:

Alrededor de 14 millones de niños sufren las consecuencias de los conflictos en Siria e Irak, con afectaciones en su salud, educación y desarrollo, advirtió hoy el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

QUDS:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prorrogó por un año las sanciones contra Irán, en medio de las negociaciones por el programa nuclear que negocia ese país con el G5+1, compuesto por China, Rusia, Alemania, el Reino Unido, EE.UU. y Francia.

KHORASAN:

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, parte este jueves a París, capital de Francia, para reunirse con representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Unión Europea (UE).

JAMEJAM:

El Comandante de la Armada, el Contralmirante Habibollah Sayyari, manifestó que la nueva generación de destructores serán más sofisticados que los anteriores, como el Damavand y el Jamarán.

HAMSHAHRI:

El Presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyani, se reunió con el emir de Kuwait Sheij Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah

JAHANESANAT:

Francia se alista para aumentar sus efectivos militares en África donde hoy mantiene una fuerte presencia con el alegado objetivo de luchar contra grupos extremistas.

MARDOMSALARI:

Un tiroteo registrado en la madrugada de este jueves ha dejado como resultado dos policías heridos, tras las protestas registradas en las afueras del Departamento de la Policía de Ferguson, estado de Misouri (centro-este) en Estados Unidos (EEUU).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s