Lucha antiterrorista requiere de la colaboración mundial con Al-Asad

8

El parlamentario francés, Jacques Myard, afirmó que el presidente de Siria, Bashar al-Asad, es una parte de la solución para la crisis que azota al país árabe.

Myard quien se reunió el miércoles con el mandatario sirio en Damasco, capital siria, en el marco de una delegación parlamentaria, anunció el jueves en Beirut que la comunidad mundial debe colaborar con Bashar al-Asad como una parte de la solución política para la crisis siria.

Según el parlamentario francés, la situación política y estratégica en Siria ha vivido un cambio y la crisis de este país requiere de una solución política con la colaboración de Al-Asad.

Myard agregó que algunos creen que el presidente de Siria carece de la eficacia política, no obstante, Bashar al-asad aún está en el poder y se encuentra en una buena situación.

La delegación parlamentaria, compuesta además de Myard por Gerard Bapt y Jean Pierre, realizó el martes un viaje a Damasco. Se trata de la primera visita de una delegación francesa a Siria desde que se cortaran las relaciones diplomáticas entre los dos Estados.

Tras el cierre de la embajada de Francia en Damasco en 2012. Ninguna de las autoridades oficiales de Francia había viajado a Siria.

Transcurridos casi 4 años de la fabricada crisis en siria, el país árabe ya está apunto de la tranquilidad y los diferentes complots como el terrorismo no consiguieron derrocar al presidente Al-Asad.

Tras el fracaso del proyecto del frente árabe-occidental en Siria, una parte de este país se convirtió en la base de los terroristas pero actualmente, el riesgo del terrorismo amenaza a sus propios patrocinadores árabes y occidentales.

La esclavitud de las mujeres en Siria e Irak, la ejecución de los rehenes y cometer crímenes como quemar vivos a los presos, se han convertido en la principal inquietud de la opinión pública a nivel mundial y todo el mundo pide que haya una verdadera lucha contra el terrorismo.

La lucha del Ejército y el Gobierno de Siria con diferentes tipos de terrorismo creados por el Occidente y en particular por los Estados Unidos, es lo que pide la opinión pública mundial a la comunidad internacional.

La opinión pública está harta por el uso del terrorismo como un medio, y Siria e Irak se consideran como la verdadera primera línea de guerra contra el terrorismo.

Tras la dominación del Gobierno y el Ejercito de Siria sobre los asuntos políticos y militares en el país y después de que el mundo se diera cuenta de que el riesgo del terrorismo y Daesh amenaza al Occidente, Damasco acogió en los últimos años a las delegaciones políticas y parlamentarias de diferentes países.

Este asunto demuestra la situación estable del Gobierno de Al-Asad. Es por esa misma razón que el parlamentario francés considera al presidente de Siria como una parte de la solución para la crisis de este país e insta a la comunidad mundial a cooperar con él.

El enviado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a Siria, Staffan di Mistura, insistió en la continuación de los esfuerzos para solucionar la crisis de este país y enfatizó que Al-Asad es una parte de la solución.

El éxito del Ejército sirio en la lucha antiterrorista es resultado de la permanencia del Gobierno legítimo de Al-asad en el poder y su reelección en las presidenciales de 2014, gracias a los votos de los sirios.

El Gobierno de Al-Asad se encuentra en la primera línea de la lucha antiterrorista, sobre todo con el grupo terrorista Daesh, que amenaza la seguridad de todo el mundo, incluido el Occidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s