Los estadounidenses, decepcionados del futuro económico de su país

La reciente encuesta llevada a cabo por CNN-ORC pone de relieve que un 70 por ciento de la población estadounidense está decepcionado del futuro económico de su país.

De acuerdo con este sondeo de opinión, casi un 70 por ciento de los participantes anunciaron que el país norteamericano se encuentra en una mala situación económica y solo un 30 por ciento está satisfecho con la actual situación. La encuesta de CNN revela, además, que las personas que habirtan en las ciudades se quejan más que los residentes en los pueblos por la situación económica y más de la mitad de los encuestados aseguraron que es muy probable que su país siga sufriendo la mala situación económica el próximo año. La tasa de los paros de largo plazo, el desempleo temporal y los expulsados laborales que no consiguieron volver a trabajar figuran entre las causas del aumento de la insatisfacción del pueblo por la mala situación económica de EE.UU. Asimismo, este sondeo de opinión demuestra que un 36 por ciento de los estadounidenses han disminuido sus gastos en medicinas y alimentos desde los finales de 2008…

http://spanish.irib.ir/análisis/comentarios/item/186259-los-estadounidenses,-decepcionados-del-futuro-económico-de-su-país

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s